lunes, 24 de mayo de 2010

Reflexiones con hígado


No me considero intolerante, pero a veces me sacan de quicio algunas cosas o quizá se deba a que reviven aquellos demonios internos que nunca dejarán de azotarnos la cabeza a menos que acudamos a una terapia de 5 ó 6 años con un psicoanalista o, en el mejor de los casos, nos casemos con uno de ellos.

Lo cierto es que como en ese día del concierto de A, cuando le dije a S. "La próxima vez que escuche un 'o sea', 'manyas', 'alucina', 'puta' y otros pseudovocablos que constantemente compañeros y no compañeros del lugar donde estudio, el instituto T, dicen como si fuera una variable obligada lingüística de un determinado grupo. Aquello, quizá, me hubiera llegado un par de años atrás; pero no sé por qué no ocurre lo mismo ahora.

Quizá porque en este constante mundo de snobismo o 'posería', resulya "cool" hablar como si uno tuviera una papa rellena en la boca o como si tuviera un pseudo dejo español. Cosas que quizá nunca llegue a entender, pero qué pobre nivel de lenguaje tenemos, tan limitado y que enorgullece a muchos chicos de estos días.

Tal como pasó en una "clase de cine", cuando una de las chicas que hay en mi salón osó decirle al profe que por qué no ponía películas modernas para sus ejemplos de clase, desechando a la basura toda la técnica y modernidad de grandes realizadores como Orson Wells, Hitckock o Akira Kurosawa.

Otra de mis ideas fue corroborada por un profesor de "Creatividad" cuando aclaró que muchos de los chicos de estos días salen de las aulas sin saber escribir de manera correcta ni su nombres (rocio=Rocío, andres=Andrés, angel=Ángel, etc.).

Cosas que me dejan pensando, me estresan y me dejan con la duda si es que las generaciones siguientes tendrán menos neuronas y que por qué tan solo 5 u 8 años son suficiente para que el mundo deje de pensar.

1 comentarios:

Owen on 13 de julio de 2010, 6:05 dijo...

TELECOM (móvil) LIMITED es un proveedor especializado de Los teléfonos móviles (GSM PHONES) Apple Ipods, Iphone, con productos de alta calidad, mejor servicio y la buena reputación, hemos ganado un gran apoyo de los clientes, y llegar a ser más fuerte y más potente.

Y nosotros tenemos una reputación con la manzana INC y somos una empresa registrada en la Apple Inc.

El producto incluye
Apple iPhone 4G
Auriculares Apple con mando y micro
Conector Dock a USB Cable
Adaptador de corriente USB
Documentación
Contenido del paquete
==================================================
Aquí abajo están otros móviles disponibles Teléfono:

Apple Iphone 4G 64GB HD -- $ 500usd
Apple iPhone 3GS 32GB- -$350USD
Apple iPhone 3GS 16GB-- $300USD
Apple iPhone 16GB — -$250USD
Apple iPhone 3G 8GB — $230USD
Apple iPhone 3G 16GB — $200USD
Apple Tablet iPad 64GB (Wi-Fi + 3G) …..$550USD
Apple Tablet iPad 32GB (Wi-Fi + 3G) ….$450USD
Apple Tablet iPad 16GB (Wi-Fi + 3G)…..$350USD

Nota: Este teléfono está desbloqueado y se puede utilizar con cualquier tarjeta SIM. No requiere activación (comprobar los requisitos de frecuencia portadora)

Carrier: AT & T (GSM basada), T-Mobile, GSM y otros portadores *
* Por favor verificar la compatibilidad con su proveedor de servicios
Tecnología: Norma EURO 3G, banda cuádruple 850/900/1800/1900
Característica: 5 + Megapixels Cámara, Bluetooth, Calendario, Cámara, Candy Bar Forma, Edge, cliente de correo electrónico, radio FM, GPS / Localización, GPRS de alta velocidad de datos, cámara megapíxel, MP3, Smartphone, altavoz del teléfono, pantalla táctil, de captura de vídeo , Video Clip, Wi-Fi
Haga clic aquí para productos similares

Peso: 4.8 oz

Características clave de producto
Cámara de 5 megapíxeles
GPS asistido
802.11b/g/n Wi-Fi
Bluetooth 2.1 + EDR
Brújula digital

Y muchas más de las opciones disponibles para VENTAS
EMAIL EE.UU. Si usted está interesado en comprar.

Email de contacto: telecommobile01@googlemail.com
telecommobile02@live.com
CHAT "" "telecommobile56@yahoo.com.
SKYPE: telecommobile01

Ofrecemos rápido envío de nuestra tienda, el producto llegará a su destino dentro de 2 ó 3 días a través de UPS servicios de mensajería.
GRACIAS.