martes, 14 de julio de 2009

Mente turn on

Creo que todo pasa por una razón, aunque muchas de las cosas que nos pasan son demasiado complejas para entenderlas, esto es producto de las leyes físicas de la causa y efecto, es que algo que ocurre en nuestra vida que hace que las cosas que hacemos o no hoy, tengan un producto en nuestro mañana. Ya lo decía la Biblia, siembra y cosecharás.

Pero, claro, todas estas cosas que nos ocurren deben ser vistas de manera positiva, ya que lo malo atrae a lo malo. Lo que quiero decir es que la mente nos condiciona, si creemos que el hecho que ocurrió es malo y producto de una saga de cosas caóticas que nos va a pasar, serán mucho peores las cosas que nos ocurran desde ese momento. Por el contrario, si creemos que el hecho que ocurre tiene un lado bueno y tenemos fe, esperanza, alegría, o como quiera llamarlo, verá que lo que sigue es positivo.

Se ha preguntado por qué casi siempre a los pobres, no solo de dinero, siempre les ocurre cosas peores, o por qué aquella persona que conoce usted siempre le pasa cosas positivas. Es muy sencillo, nuestra mente está presente en ese momento. Causa-efecto, piensa en positivo y recibirás lo mejor, así de sencillo.

0 comentarios: