miércoles, 1 de abril de 2009

Gusto

Me gusta como cae el color de tus ojos en mi boca,
como despiertas mi beso cada mañana de tu caricia,
como pronuncias tu existencia en mi alma en un suspiro.

Me gusta como muestras tu vida en tu rostro,
como me llevas al quinto infierno
y me traes de vuelta al paraíso,
como te me haces pluma de fenix y escribes en mi piel una oración.

Me gustas y no lo niego
como recuestas tu mundo en mi sombra
como esperas mi palabra bajo la lluvia
como respiras mis versos en la cama desnuda por el sol.

Me gustas como cantas dormida en tu vientre
como prendes el tiempo en ese momento
en donde me haces uno con tu existencia
mientras que con tus cabellos me ahorcas la vida,
dolerá, pero me gusta.

1 comentarios:

YEPSY on 16 de mayo de 2009, 20:05 dijo...

Muy profundo, como se ve que te "gusta"