domingo, 1 de marzo de 2009

Cosas que te hacen feliz

1. Dejar un trabajo de mela que te frustaba emocionalmente y en el cual conocías a gente desagradable y, encima, que no te pagan puntual (¡Adios Grijley, carajo!).

2. Hacer un triki trak con tu flaca y una de sus amigas. Claro, que después te mandará a la mela y nunca más la podrás ver.

3. Tener un polvorete viendo como Kina Bienpartida pelea obteniendo el título mundial (¡Carajo, que yucazas!).

4. Meterle un lapo a un payaso (sueño de todo niño que alguna vez un payaso lo hizo llorar).

5. Ver como Barney explota en un cochebomba (por qué ese pluto dinosaurio no aparecio en el Perú en la década de los ochenta).

6. Comprarte un celular nuevo, aunque sepas que es de la Rue Cachina .

7. Tener un blog en el cual crees que puedas escribir y que te van a leer, aunque sepas que nadie te lee, solo tus amigos, tu enamorada (a veces), y uno que otro incauto que llega a este blog de manera casual, o no casual, ya que pusiste en las etiquetas de entrada palabras relacionadas al sexo,a cholotube, a tombitas fenix calatas, etc.

1 comentarios:

Reo Libre on 9 de marzo de 2009, 18:11 dijo...

Ja, ja, ja! Buena con la salida (oral) de esa recontra basura de Grijley. Por lo menos nos sirvió para analizr la condición humana, reputo. Pero no sirvió para más. ¿Alguna vez volveremos a ver la cara de culos de esos putos Alvarado? Dios nos coja confesados, o que se los coja a ellos. Tschüss.