lunes, 23 de marzo de 2009

Adios Álvaro

No lo conocí, sin embargo me acompañó en las mañanas en RPP cuando me levantaba para ir a trabajar. También en la tardes cuando le tocaba presentar la Rotativa del aire y me divertía cuando los Chistosos lo vacilaban cuando hacía el cierre de su edición de noticias. Me entristeció cuando dejó la radio para irse a la televisión, a ATV para ser exactos; me alegró al verlo en coqueteos con su novia Juliana. Pensé que llegaría lejos porque era un buen reportero, no lo digo porque se deba decir eso de una persona recien fallecida, lo digo porque eso fue lo que aprecié; pero la muerte se lo llevó justo el día de hoy. Gracias Álvaro Ugaz por darnos lo que a muchos peruanos nos falta: información.
A veces Dios se comporta como un ser humano y se lleva a personas que deben quedarse en la tierra.

0 comentarios: